Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

Seleccionadas cinco Ampas de Jerez para proyectos de coeducación

La Consejería de Educación ha hecho público a través del BOJA, la lista de Ampas seleccionadas para poner en marcha proyectos de coeducación para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres en el presente curso escolar.

Entre ellas, destacan varias Asociaciones de Padres y Madres de centros jerezanos. A nivel de institutos encontramos únicamente al Ampa Santa Isabel de Hungría, que ha sido designada con una cuantía 700 euros, mientras en lo que respecta a colegios hay varias.

Concretamente, el Ampa Monal, correspondiente al CEIP Montealegre, a la que se le ha asignado una ayuda del 100%, es decir, 600 euros. En la misma situación aparece el Ampa Familias Unidas, del CEIP Gloria Fuertes (antiguo José María Pemán), que también recibirá 600 euros; y el Ampa CEIP El Membrillar, del centro educativo con el mismo nombre, a la que se la designado también la misma cuantía. Completa el cupo el Ampa El Retiro, del CEIP El Retiro, que será subvencionada con 550 euros.

Por contra, han sido denegadas las peticiones al Ampa Delicias, Ampa Rey Sabio, Ampa Jerez Oeste, Ampa CEIP Tartessos y el Ampa del colegio de La Unión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios