Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Sones de Navidad ante la Reina de la calle Porvera

  • La escuela de música Fernando Franco, de la banda del Maestro Dueñas, ofreció un entretenido concierto de música

Imagen del concierto celebrado ayer en la iglesia de la Victoria.

Imagen del concierto celebrado ayer en la iglesia de la Victoria.

Organizado por la hermandad de la Soledad, y con el coste de un kilo de alimentos no perecederos para poder acceder a la iglesia de la Victoria, la escuela de música Fernando Franco, de la banda del Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María ofreció un entretenido concierto con motivo de las fechas navideñas.

Bajo la dirección del propio director de la banda portuense, Javier Alonso, junto con la ayuda en la dirección de la profesora de clarinete Milagros Sánchez Merino, los más jóvenes ofrecieron obras musicales en un acto muy entrañable y entretenido.

Fueron obras como el conocido Orobroy, que fue interpretado al piano por un bisnieto del genial Germán Álvarez Beigbeder, así como la obra 'Adiós' de F. J. Haydn. Además, también interpretaron músicas conocidas como la banda sonora de la conocida 'Pantera Rosa' para ir finalizando con una obra imperecedera en los días de Navidad como es 'Adeste Fideles'.

Enhorabuena a los profesores y a los jóvenes músicos por ofrecer este bonito y singular acto que estuvo encuadrado en los que organiza la hermandad del Viernes Santo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios