Ganemos Jerez

Presentados 30 proyectos a la cuarta edición de ‘Tejiendo ideas’

  • El 10 de abril se conocerán los trabajos financiados

KIka González aporta este año a la iniciativa 8.000 euros. KIka González aporta este año a la iniciativa 8.000 euros.

KIka González aporta este año a la iniciativa 8.000 euros.

El pasado 13 de marzo la agrupación municipalista Ganemos Jerez abrió el plazo para la presentación de proyectos a la cuarta edición de ‘Tejiendo Ideas’. Se trata de un certamen que se nutre del sobrante del sueldo de la concejala Kika González como diputada provincial, y distribuye fondos (este año, 8.000 euros) entre proyectos presentados por colectivos o asociaciones locales.

A pesar de que en esta ocasión la convocatoria se ha adelantado y el plazo se ha reducido debido a la proximidad de las elecciones municipales del 26 de mayo, el número de propuestas presentadas ha alcanzado la treintena, superando en número a los tres certámenes precedentes.

Por tanto, en esta convocatoria se distribuirán 8.000 euros entre las seleccionadas de las 30 iniciativas registradas hasta el pasado 25 de marzo. Sumado a lo ya distribuido a lo largo de la presente legislatura suma un total de 46.000 euros donados.

“Desde Ganemos Jerez nos sentimos súper contentas de que de nuevo este año haya sido un éxito la convocatoria de ‘Tejiendo ideas’”, expresa la alcaldable de la agrupación municipalista, Kika González.Desde la fecha de finalización de recogida de proyectos, se inicia un plazo para subsanación de trámites de 7 días y será el próximo 10 de abril cuando se dé a conocer los proyectos financiados y las cantidades destinadas a cada uno de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios