Jerez

¡¡Toma que toma!!

La delegación municipal de Juventud y en especial la Sala Paúl Espacio Joven, no paran de organizar actividades relacionadas con los eventos que se celebran en la ciudad.

Con motivo de la celebración del XV Festival de Jerez, ha organizado una exposición colectiva que bajo el título ¡¡Toma que toma!! Creación flamenca recoge diversas formas de entender la creación bajo el prisma del flamenco, ya que está formada por distintas disciplinas artísticas como fotografías, pinturas o esculturas.

Esta muestra podrá visitarse hasta el 12 de marzo, presentando las obras de los siguientes artistas: Lola Álvarez, Anika Burton, M. Ángel Castaño, Carmen Encinas, Antonia Jaén, Rosa Muñoz, Mario Oliva, Teresa Osta, Ana Palma y 4destar.

El horario de visitas es el habitual de la sala: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Sin duda el Festival de Jerez tiene una repercusión internacional y no solo atrae a participantes y espectadores de todo el mundo sino que genera una importante cantidad de actividades paralelas en torno a la creación artística y a su enseñanza, difusión y conocimiento.

Es bueno que en los centros escolares tomemos conciencia de nuestras raíces culturales y la implicación en su actualización es muy importante para conseguir que el respeto por las tradiciones se una a la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios