Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Trillo denuncia a J.G.G., dirigente local de la CGT

  • El secretario general de CC.OO. hace constar que, además de varios insultos, J.G.G. llegó a decirle que "tuviera cuidado" con lo que le pudiera pasar, acusándole además de estar "vendido" al Ayuntamiento.

El secretario general de CCOO de Jerez, José Manuel Trillo, ha denunciado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía a un dirigente local de la CGT por un delito de «insultos, coacciones y amenazas».

Según explica Trillo a través de un comunicado, los hechos ocurrieron ayer sobre el mediodía, cuando trataba de acceder a la sede de CCOO junto a otros cuatro compañeros.

En ese momento, un grupo de unos diez representantes de la CGT le «increparon, amenazaron e insultaron», motivo por el cual se dirigió a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para interponer la referida denuncia contra J.G.G., miembro de la ejecutiva de la CGT y del comité de empresa del Ayuntamiento de Jerez.

En su denuncia, el secretario general de CCOO hace constar que, además de varios insultos, J.G.G. llegó a decirle que «tuviera cuidado» con lo que le pudiera pasar, acusándole además de estar «vendido» al Ayuntamiento.

Estos sucesos pueden deberse a que el propio Trillo acusó a la CGT de orquestar una «maniobra político-sindical» junto a la oposición para tratar de «desgastar» al Gobierno local al decidir abandonar la mesa de negociación del convenio colectivo de los trabajadores del Ayuntamiento de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios