Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Tristán, nuevo hermano mayor en Las Viñas

  • Manuel Hurtado toma el relevo en la hermandad de la Esperanza

Fin de semana que vuelve a tener interés informativo en lo que a los cabildos de elecciones se refiere.

En esta ocasión son las hermandades de las Viñas y la Yedra las que citan a sus hermanos para hacer uso de su derecho al voto con el fin de elegir a sus nuevos hermanos mayores. Cabildos que se han desarrollado de manera abierta.

Por un lado, la hermandad de las Viñas abría las urnas a las 18 horas y se mantuvo abierto hasta las 23 horas. Se presentaban por un lado Manuel Jesús Tristán y, de otro, José Antonio Valderas.

Tras el escrutinio llevado a cabo una vez cerrada las urnas, en la cofradía del Viernes Santo salió elegido Manuel Jesús Tristán Espinosa como nuevo hermano mayor arrojando el escrutinio el siguiente resultado: 347 votos emitidos, de los cuáles 195 fueron a favor de Manuel Jesús Tristán y 139 para José Antonio Valderas, ocho en blanco y cinco nulos.

Por otro lado, en la tarde noche de ayer, era la hermandad de la Yedra la que tenía que refrendar a Manuel Hurtado -único candidato- para que tomara el relevo a Ildefonso Roldán como hermano mayor de la hermandad de la Plazuela.

Al cierre de esta edición se estaba llevando a cabo el recuento de los votos. Todo hace indicar que Manuel Hurtado será refrendado por cuerpo de hermanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios