Jerez

Vox Jerez alerta del fenómeno “okupa” y pide una solución al Ayuntamiento

  • César Ruiz, coordinador del partido, señala que la ciudad antes no padecía del fenómeno "nocivo de la ocupación"

Vox Jerez alerta del fenómeno “okupa” y pide una solución al Ayuntamiento Vox Jerez alerta del fenómeno “okupa” y pide una solución al Ayuntamiento

Vox Jerez alerta del fenómeno “okupa” y pide una solución al Ayuntamiento / Miguel Ángel González

Vox Jerez alerta al Ayuntamiento sobre el posible crecimiento exponencial del fenómeno ‘ocupa’ en la ciudad y le ruega “que tome decisiones, sin necesidad siquiera de que los vecinos pasen por el trámite de denunciar el allanamiento de una propiedad privada”.

César Ruiz Vázquez, coordinador de Vox Jerez, señala que la ciudad antes no padecía el fenómeno “nocivo de la ocupación, pero desgraciadamente tenemos que alertar al Ayuntamiento de que este proceder puede estar echando raíces en Jerez y hay que poner medidas”.

Explican que “Vox es un partido que está intentando agilizar el desalojo de personas que no entienden que la propiedad privada es sagrada”, añadiendo que “todo allanamiento no tiene por qué someterse a un proceso judicial , que en muchos casos es desesperante para los propietarios. Bastaría con que la policía requiriera la oportuna documentación de los dueños de la finca y de los ocupantes y, en apenas 48 horas, muchos casos estarían resueltos ante la evidencia del delito”.

Desde el partido afirman que “tenemos tres puntos en Jerez, como son barriada España, Picadueñas, y un episodio más prolongado en el tiempo como es la calle Nueva, al que le suma el trapicheo de drogas. No pretendemos que cada vivienda en Jerez tenga un policía, pero con determinación estos tres casos tienen las horas contadas”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios