Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Vuelca con su coche cuando conducía en estado ebrio

  • El 092 detiene a otros dos conductores, uno con los puntos perdidos y otro con el permiso caducado

Agentes de la Policía Local de Jerez han detenido a un individuo que volcó su coche en la avenida de los Jardines Escénicos cuando conducía en estado ebrio.

Según se informó ayer desde el Ayuntamiento de Jerez, a las 07,45 horas del lunes, tras un requerimiento de la sala directora del servicio, agentes del 092 acudieron a la avenida de Andalucía (continuación de la avenida Alvaro Domecq en dirección a Hipercor), junto al Jardín Escénico, donde un vehículo había volcado a la altura de los números 17 y 19 de la urbanización conocida como 'El Parque del Altillo'.

Los agentes actuantes pudieron comprobar que su conductor, I.R.P., mostraba signos externos de embriaguez, siendo trasladado a la inspección de guardia de Policía Local, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, que ofreció resultado positivo y donde quedó detenido por presunto delito contra la Seguridad Vial. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Asimismo, agentes de la Policía Local también detuvieron a quien fue identificado como D.B.V. el pasado sábado a las 19,30 horas en la avenida de La Paz por otro presunto delito contra la Seguridad Vial. Los agentes observaron al conductor de un ciclomotor que, al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra extraña, motivo por el que los agentes actuantes decidieron darle el alto. Al serle requerida la documentación pertinente, y una vez identificado, se pudo comprobar que carecía de la preceptiva licencia administrativa por pérdida de puntos. A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la inspección de guardia de dicho cuerpo policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias. En cuanto al ciclomotor, cabe señalar que éste fue intervenido y transportado al Depósito Municipal de Vehículos por carecer de seguro obligatorio.

Igualmente a las 03,17 horas de la madrugada del pasado lunes y en un control preventivo de alcoholemia establecido por la Policía Local en la calle Feria, en su confluencia con la calle Rafael Alberti, fue sorprendido J.M.P.O. conduciendo un turismo sin el preceptivo permiso de conducción por pérdida de vigencia del mismo. El presunto infractor fue detenido y trasladado a la inspección de guardia de la Policía Local de Jerez (sita en El Almendral) donde se instruyeron las oportunas diligencias y se dio el correspondiente traslado al Juzgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios