Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Williams saca un aceite de oliva en su gama 'Medina del Encinar'

  • El producto tiene ya pedidos de importantes mercados exteriores, caso de China

Williams & Humbert ha lanzado al mercado el aceite de oliva virgen extra 'Medina del Encinar'. Procedente de olivares de la provincia de Córdoba, para su elaboración se ha seleccionado la variedad de aceituna verdial, una de las que más sabor aporta y mejor conserva en el tiempo las excelentes cualidades organolépticas del producto.

La idea de Williams es ofrecer al consumidor una aceite de oliva con todas las garantías, para lo que ha seguido un estricto control de todo el proceso de producción. "El resultado es un aceite de gran calidad, a la altura del resto de productos de la marca 'Medina del Encinar' bajo la que la compañía jerezana comercializa derivados de cerdo ibérico de Jabugo, quesos puros de oveja, vinagres e incluso picos artesanales.

Buena parte del producto será exportado a China. Según fuentes de la compañía, ya existe un primer pedido de 8.000 cajas destinadas al mercado chino donde la firma creó en 2006 'Williams & Humbert China Limited' con el objetivo de buscar los mejores canales de distribución "en un país lleno de oportunidades pero no exento de dificultades", apunta Alfonso Roldán, director comercial internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios