Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Yoga solidario el viernes en la Pradera de Chapín

  • Para participar sólo habrá que aportar un kilo de alimentos y todo lo recogido se destinará a la Fundación Prodean

  • La práctica 'Yoga para devolver la esperanza', organizada por la escuela Yogajerez, estará dirigida por Víctor M. Flores

Víctor M. Flores dirigirá la práctica de yoga solidario el viernes en la Pradera de Chapín.

Víctor M. Flores dirigirá la práctica de yoga solidario el viernes en la Pradera de Chapín.

La Pradera de Chapín acogerá el próximo viernes, de 17:00 a 18:00 horas, una práctica de yoga solidario a favor de la Fundación Prodean. La escuela Yogajerez ha organizado una práctica multinivel para todos los que quieran participar, con el título de 'Yoga para devolver la esperanza'.

Dado el carácter benéfico y solidario de la iniciativa, los interesados en participar tan sólo tendrán que traer su esterilla o toalla y aportar un kilo de alimentos. La donación se entregará a la Fundación Prodean, desde donde han indicado a la organización del evento que se necesita café, legumbres, pasta de dientes y gel de baño.

La práctica la dirige Víctor M. Flores, que viene de la Costa del Sol para impartir varios talleres el fin de semana en Jerez. Flores es formador de profesores de yoga en dos continentes y fundador del Instituto de Estudios del Yoga, además de haber escrito varios libros de yoga. Flores estará acompañado por María Vera, de YogaJerez.

Los organizadores de la práctica aseguran que se mantendrán las distancias de seguridad exigidas por la normativa entre los participantes, siguiendo las instrucciones dada por las administraciones. Se aconseja a aquellos que quieran participar que porten su gel hidroalcohólico y que acudan al lugar de encuentro media hora antes de la celebración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios