Jerez

El presidente de Asaja-Cádiz aborda con el nuevo delegado territorial de Medio Ambiente la actualidad del sector

El presidente de Asaja-Cádiz, Pedro Gallardo, y el delegado territorial de Medio Ambiente, Óscar Curtido, durante la reunión.

El presidente de Asaja-Cádiz, Pedro Gallardo, y el delegado territorial de Medio Ambiente, Óscar Curtido, durante la reunión.

El presidente de Asaja-Cádiz, Pedro Gallardo, ha mantenido hoy un encuentro con el nuevo delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Óscar Curtido Naranjo, en la Delegación provincial de la Junta de Andalucía.

Gallardo ha sido recibido por el delegado provincial, a quien ha felicitado tras su toma de posesión. En el encuentro, Gallardo ha abordado asuntos relativos al sector en materia cinegética, forestal y parques naturales, que afectan de manera directa a los asociados de Asaja-Cádiz.

Se trata de una primera toma de contacto entre Asaja-Cádiz y Óscar Curtido, en línea con la reunión que la semana pasada mantuvo Pedro Gallardo con el delegado territorial de Agricultura, David Gil.

En ambas reuniones han primado las líneas de colaboración abiertas entre la administración autonómica y la organización agraria, en representación de los agricultores y ganaderos de la provincia asociados.

Gallardo ha indicado en este sentido que es “muy necesaria” una comunicación “fluida y constante” que redunde en beneficio de los agroganaderos de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios