Jerez

Una parada de autobús en la calle Honda levanta una oleada de críticas entre los usuarios

  • Los vecinos denuncian que "esta mañana ya se ha caído una mujer" y dicen que "no hay espacio para andar ni se puede guardar distancia de seguridad"

  • El traslado de la parada se debe a las obras de eliminación del adoquinado en el centro de la ciudad 

Una imagen de la parada situada en la calle Honda.

Una imagen de la parada situada en la calle Honda.

Las obras para la eliminación del adoquinado en el centro de la ciudad siguen trayendo denuncias y quejas por parte de la ciudadanía. La última tiene que ver con la reubicación de las paradas de autobuses del centro.

En concreto, una de esas paradas se ha colocado en la calle Honda, justo frente a dos tiendas conocidas, Pronovias y Cachalot. Los vecinos se quejan de la estrechez del acerado en esa zona, una circunstancia que esta misma mañana se ha producido la caída de una persona, que ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios.

Los vecinos, muchos de ellos que habitualmente acuden al centro a realizar las compras, lamentan que "la parada se haya colocado ahí cuando hay espacio y sitios lo suficientemente espaciosos en el centro". Algunos de estas personas han criticado que merecen "una parada digna, que tenga también un lugar para sentarse y donde se pueda guardar con tranquilidad la distancia de seguridad que debemos guardar estos días con el coronavirus", teniendo en cuenta además que la mayor parte de ellos son de avanzada edad.

Estas personas han pedido al Ayuntamiento "un cambio de esta parada, antes de que tengamos que lamentar más casos de contagio por la imposibilidad, en esta parada, de cumplir las normas sanitarias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios