El Ayuntamiento de Jerez niega "tajantemente" que no haya actuado en el colegio El Retiro
El gobierno municipal asegura que se han realizado trabajos como arreglo de persianas, intervención para la oruga procesionaria, labores de albañilería, electricidad, fontanería y arreglo de las vallas del patio de Infantil
El colegio El Retiro de Jerez denuncia públicamente el "peligroso" estado del centro
El Ayuntamiento de Jerez, ante las informaciones aparecidas en varios medios de comunicación sobre la falta de mantenimiento en el CEIP El Retiro, ha remitido una nota de prensa en la que quiere aclarar lo siguiente:
- El Ayuntamiento ha realizado diversas tareas de mantenimiento a lo largo de este año, a petición de la dirección del centro, se han entregado papeleras, bancos de descanso y se han realizado, entre otros trabajos, arreglo de persianas, intervención para la oruga procesionaria, labores de albañilería, electricidad, fontanería y arreglo de las vallas del patio de Infantil.
- A estos trabajos de mantenimiento hay que añadirle que el gobierno municipal ha adquirido césped artificial para su próxima colocación y además se acometerán arreglos menores de pintura durante el verano.
- El Ayuntamiento está actuando en todos los colegios del término municipal, que hay que recordar que la mayoría arrastran una falta de mantenimiento desde hace años. Hasta la fecha y desde el inicio de la legislatura se ha invertido más de un millón de euros en distintas actuaciones en los centros escolares.
- El gobierno municipal también aclara que la comunicación con la dirección del centro y con la Junta de Andalucía es constante, fluida y personalizada para acometer todas aquellas necesidades que plantean. Esta comunicación es igual de fluida con el resto de los centros escolares que siempre tienen abiertas las puertas de la Delegación de Educación.
- El gobierno municipal niega tajantemente las declaraciones efectuadas por la AMPA del centro en las que asegura que no se ha llevado a cabo ninguna actuación en el CEIP El Retiro.
No hay comentarios