Desde la espadaña
Felipe Ortuno
Treinta y uno de diciembre
La bodega jerezana Miguel Domecq (Entrechuelos) ha presentado en el reconocido restaurante El Campero de Barbate la nueva añada de su ‘Blanco Chardonnay’ además de sus nuevos tintos Entrechuelos Tercer Año’ y ‘Entrechuelos Roble’.
La personalidad de los vinos de esta firma afincada en Torreceraprocede de la tierra albariza sobre la que crecen sus viñas, de las variedades de uva empleadas y del esmero con el que cuidan el producto durante todo el proceso.
El ‘Blanco Chardonnay’ es un vino monovarietal, elaborado exclusivamente con uvas de esta variedad procedentes del viñedo del Cortijo de Torrecera y recogidas en vendimia nocturna. Sus tintos, por contra, son el resultado del ensamblaje de distintas variedades de uva para darles mayor complejidad y más equilibrio aromático.
Miguel Domecq, presidente de la bodega que lleva su nombre, presentó las dos nuevas etiquetas que cierran la colección, ‘Entrechuelos Tercer Año’ y ‘Entrechuelos Roble’ y destacó la calidad y excelencia de sus vinos. En la presentación le acompañaron el enólogo Joaquín Gómez Beser y el chef de El Campero, Julio José Vázquez.
Bodega Miguel Domecq, que cuenta también con la gama de vinos de autor Alhocén y el espumoso 'Talayón', está en pleno proceso de expansión nacional e internacional con todos sus vinos.
También te puede interesar
Lo último
Desde la espadaña
Felipe Ortuno
Treinta y uno de diciembre
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
El parqué
Sesión de máximos
No hay comentarios