Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los bomberos realizan hasta trece salidas durante los últimos días

  • Vándalos queman varios contenedores en pleno centro durante la Nochebuena

Los efectivos del parque de bomberos de Jerez realizaron trece salidas durante los dos últimos días (24 y 25) aunque ninguna de sus intervenciones fue por causas graves, indicó el gabinete de prensa del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CPBC) al cierre de esta edición. Sin embargo, los vándalos volvieron a hacer de las suyas y quemaron varios contenedores de basura en la zona centro, concretamente en la plaza San Andrés y calle Clavel, durante la Nochebuena. Otro contenedor ardió minutos después en la calle Amsterdam.El día anterior los bomberos habían sofocado otro incendio de las mismas características en la plaza de Las Angustias, añadió el mismo organismo.

Los bomberos realizaron un importante despliegue (acudieron once funcionarios) ante una alarma de incendio en una casa de Picadueña Baja. Estaba deshabitada. Otra noche más otra dotación del 085 tuvo que acudir a desconectar una alarma cuyo ruido, innecesario ya que la Policía no tuvo que intervenir, molestaba a los vecinos. Otras incidencias, aunque leves, han sido incendios en solares.

También fueron requeridos para abrir puertas de domicilios donde personas mayores o discapacitadas habían quedado atrapadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios