Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Buscan al dueño de un perro hallado muerto en un contenedor

  • La Policía se incauta de 117 cajetillas de tabaco en un establecimiento de Guadalcacín

Un coche de la Policía Local patrullando.

Un coche de la Policía Local patrullando. / Pascual

La Policía busca al propietario de un perro que apareció muerto días atrás en un contenedor de basuras de la zona noreste de la ciudad. Según la investigación, este pudo matar al animal y arrojarlo con posterioridad.

Los agentes comprobaron que había un rastro de sangre desde el portal de un bloque de viviendas cercano hasta el contenedor donde se encontró al animal. Estos identificaron al propietario del perro, pero no lograron localizarlo de ahí que los policías se personaran el la Comisaría para presentar la denuncia por un delito de maltrato animal.

Por otro lado, la Policía Local detuvo a una persona por un presunto delito contra la salud pública ya que se le halló en el interior de un bolso 200 gramos de hachís.

Asimismo, los agentes policiales se incautaron de 117 de cajetillas de tabaco de contrabando que localizaron en Guadalcacín. Los hechos ocurrieron cuando una patrulla efectuó una inspección a un establecimiento público y hallaron el tabaco en el interior de una caja fuerte. Seguidamente, levantaron la correspondiente acta de inspección, procediendo al decomiso de la mercancía.

Además, en estos días se detuvo a un conductor por la zona sur que no respetó la luz roja del semáforo, estando a punto de colisionar contra otro vehículo que circulaba con preferencia, motivo por el decidieron darle el alto policial. Resultó que el conductor no tenía permiso de conducción ya que había perdido previamente todos los puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios