Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La calle Caracola se regularizará tras décadas de espera

  • El Ayuntamiento promete trabajos de asfaltado en un vial que quedó olvidado

El teniente de alcaldesa José Antonio Díaz, con los vecinos.

El teniente de alcaldesa José Antonio Díaz, con los vecinos.

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado la calle Caracola, ubicada junto a la Ronda del Caracol junto a Inmaculada Rincón, Manuel Crespo y Juan Rosa, presidentes de las comunidades de propietarios de los bloques 1, 2 y 3 allí ubicados. La calle está entre la calle Muro y la Puerta de Rota.

En este sentido, el teniente de alcaldesa instó a los vecinos a iniciar el proceso de regularización de la calle con vistas a que se puedan programar por parte del Ayuntamiento actuaciones dentro del 'Plan Marea Negra 2019'.

José Antonio Díaz expresó "la voluntad del Gobierno local de colaborar con los vecinos para, después de décadas, resolver la regularización de esta zona. Entre tanto, vamos a acometer mejoras en cuanto a la eliminación de tocones y alcorques y acerado". Dentro de las futuras actuaciones a acometer por el Ayuntamiento una vez quede regularizada la zona figuran la inclusión en el 'Plan Marea Negra 2019', la ubicación de luminarias tipo LED, refuerzo de la valla de protección del garaje y el estudio de reducción de una zona de acerado en vértice para facilitar el acceso en caso de emergencias de vehículos sanitarios y policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios