Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

27 colectivos participan en un curso de Fiscalidad y Contabilidad

  • La iniciativa, impulsada por Diputación, se ha llevado a cabo en el Centro Social Blas Infante

Imagen del curso en el momento en el que asistió el teniente de alcaldesa José Antonio Díaz.

Imagen del curso en el momento en el que asistió el teniente de alcaldesa José Antonio Díaz.

La Diputación de Cádiz ha impulsado el 'Curso de Fiscalidad y Contabilidad para Asociaciones', que se ha llevado a cabo en el Centro Social 'Blas Infante' y que ha sido impartido por Carmen Monroy Fernández, de la empresa Agesal, asociación sin ánimo de lucro con más de 15 años de experiencia en la gestión de entidades de carácter social.

Esta acción formativa, en la que han participado un total de 27 colectivos de distintos sectores asociativos, tiene por objetivo que sus representantes conozcan las claves más importantes en materia fiscal y contable. Han estado presentes entidades vinculadas al trabajo de personas con discapacidad, deportivas, del sector de bienestar y de la salud y culturales, entre otras.

El teniente de alcaldesa José Antonio Díaz agradece "a Diputación de Cádiz la puesta a disposición de los municipios de este curso, así como a los representantes de cada entidad presente y de las solicitantes su interés y participación en esta propuesta formativa tan valiosa para la gestión diaria a nivel asociativo. Hemos tenido tan buena acogida a esta propuesta que nos hemos visto obligados a restringir el acceso a una persona por colectivo para así poder contar con la participación de todas las posibles. Agradecemos por ello su comprensión y solidaridad a todas y cada una de ellas".

De este modo, Díaz ha confirmado a los participantes para que lo trasladen a los miembros de sus respectivos colectivos que se volverá a realizar un taller de estas mismas características "en cuanto sea posible, dando lógicamente prioridad a las personas que han quedado en reserva".

Igualmente, cabe destacar que desde el Ayuntamiento, a través de Participación Ciudadana y Distritos, se ofrecerán distintos cursos y talleres enmarcados en 'Andalucía Compromiso Digital' que comenzarán después de la Feria del Caballo y que finalizarán en octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios