Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos Jerez

Detenido en Jerez un prófugo reclamado por una agresión sexual

Un vehículo de la Policía Nacional

Un vehículo de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 39 años de edad que tenía en vigor tres reclamaciones judiciales, de las cuales dos eran órdenes de localización, detención y entrada en prisión dictadas por la Sección 3º de la Audiencia Provincial de Cádiz y por el Juzgado de lo Penal número 3 de Málaga respectivamente, así como una tercera orden de busca y captura y presentación ante la Autoridad Judicial emitida por el Juzgado de lo Penal número 2 de Jerez de la Frontera.

El domingo 21 de noviembre, sobre las 14:30 horas, un agente de la Policía Nacional franco de servicio reconoció en la vía pública y sin ningún género de dudas, al individuo buscado por la justicia. El agentes realizó un seguimiento discreto y comunicó el hallazgo al CIMACC-091 para solicitar presencia policial en la zona y así proceder a su detención.

Hasta el lugar se desplazaron dos indicativos de los Grupos de Atención al ciudadano, los cuales llevaron a cabo la detención junto con el compañero libre de servicio. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia que en vista de los requerimientos de los órganos judiciales reclamantes y dictaminó su inmediato ingreso en un centro penitenciario.

Tres detenidos en Rota

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido en Rota a tres personas, cada uno de ellos en distintos operativos como como consecuencia de la comisión de varios delitos.

Sobre las 16:00 horas, los agentes policiales fueron informados de que en la C/ Isaac Peral se había producido un robo con violencia, cometido por un joven, el cual había arrebatado por la fuerza el bolso a una ciudadana que transitaba por dicho lugar. Inmediatamente los agentes policiales del Grupo de Seguridad Ciudadana, desplegados en la zona, lograron la localización, detención y recuperación de parte de los efectos sustraídos a dicha ciudadana.

Posteriormente los agentes de la Brigada de Policía Judicial, detuvieron a un ciudadano extranjero como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos sucedieron en la C/ Gravina, en un conocido establecimiento de hostelería donde el detenido perpetró presuntamente un robo violentando la puerta de acceso y sustrayendo distintos efectos.

El último detenido fue fruto de la “Operación Pumba” cuya fase de explotación se desarrollo pasadas las 20:00 horas, donde los agentes de la Brigada de Policía Judicial desmantelaron un punto negro de venta de cocaína y hachís, y cuya investigación finalizó con la detención de una persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y la incautación de más de 1000 gramos de hachís y distintas cantidades de cocaína. La investigación se inició al detectar actividades ilegales que se estaban desarrollando en un local cercano a la calle Murillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios