Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

25 de mayo de 2022

El tiempo en Jerez: el viento norte aplaca el calor

  • Los termómetros se mantendrán en los 30º en una jornada con nubes altas

El tiempo en Jerez: mañana fresca con el viento norte

El tiempo en Jerez: mañana fresca con el viento norte

El viento de componente norte que soplará hasta primera hora de la tarde aplacará la sensación de calor que se prevé registrar esta jornada en la que los termómetros alcanzarán los 30º de máxima.

Y es que, el viento de noroeste que sopla desde el comienzo del día con una fuerza de hasta 20 km/h, está dejando una sensación de frescor en el ambiente que podrá extenderse hasta la tarde, en el que el viento rolará a componente sur con algo menos de intensidad, 10 km/h de velocidad máxima.

Según avanza la Agencia Estatal de Meteorología en su predicción diaria en su página web, las temperaturas en Jerez de la Frontera serán similares a la jornada anterior, con 30º de máxima y 15º de mínima.

Los cielos amanecerán poco nubosos aunque tenderán a aparecer nubes altas desde el mediodía y por la tarde. El viento norte desaparecerá esta tarde y dejará paso al levante que soplará con intervalos medios y fuertes en las próximas tres jornadas.

El tiempo en Andalucía

Aunque predominarán los cielos poco nuboso, habrá intervalos de nubes altas y estará cubierto con algún chubasco en la vertiente mediterránea; temperaturas en descenso en la mitad sureste de la región, localmente notable en las máximas, y sin cambios o en ascenso en las demás zonas; viento de levante en el litoral mediterráneo y el Estrecho y de componente norte en el resto, que girará a componente oeste en el litoral atlántico por la tarde

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios