Jerez

Encuentro solidario de empresarios de Business Networking International (BNI) CDN Soler

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de miembros del gobierno municipal, durante el encuentro de empresarios. La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de miembros del gobierno municipal, durante el encuentro de empresarios.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de miembros del gobierno municipal, durante el encuentro de empresarios.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de miembros del Gobierno municipal, ha participado hoy en un encuentro solidario organizado por empresarios asociados a Business Networking International (BNI) CDN Solera, que preside Alfonso Asencio, en el que se han recabado fondos que se destinarán a la Fundación Hogar San Juan.

En este encuentro, que ha tenido lugar en las bodegas González Byass, la alcaldesa ha destacado la importancia de la formación para el empleo, un compromiso que se refleja en los presupuestos y en la apuesta decidida del Gobierno Municipal por una ciudad abierta, dinámica e innovadora que lleva el emprendimiento en su ADN; y ha animado a los empresarios a invertir en la ciudad.

Cabe recordar que BNI es una organización de carácter empresarial en la que sus miembros actúan como un equipo de marketing, a la hora de recomendar los servicios del resto de integrantes del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas, que se traducen en nuevos clientes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios