Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Mantenimiento urbano

Denuncian el mal estado del acerado en la Ronda del Pelirón en Jerez

  • Una vecina con minusvalía estuvo a punto de caer al suelo

El aspecto que presenta el acerado en la Ronda del Pelirón, 51.

El aspecto que presenta el acerado en la Ronda del Pelirón, 51.

Vecinos de la calle Ronda del Pelirón, 51, frente al establecimiento de comidas de pollos asados, han denunciado el mal estado en el que se encuentra el acerado.

Concretamente, una vecina ha denunciado a este medio que este lunes tuvo que ir al citado comercio y "dada la mala situación de la acera desde hace mucho tiempo, y a pesar de ir con mucho cuidado, uno de los baldosines que parecía firme se movió y estuve a punto de caer al suelo".
Se trata de una persona con una minusvalía que tiene una estabilidad limitada. Gracias al auxilio de otras personas que pasaban por el lugar no llegó a caer al suelo, por lo que les está muy agradecida.
Detalle del aspecto que presenta el acerado en la Ronda del Pelirón. Detalle del aspecto que presenta el acerado en la Ronda del Pelirón.

Detalle del aspecto que presenta el acerado en la Ronda del Pelirón.

"Es una vergüenza la situación de la calle y más el tiempo que lleva así, algo de lo que tiene conocimiento el Ayuntamiento, sin haber puesto solución. Creo mi deber denunciarlo públicamente para evitar que otra persona se haga daño", ha añadido esta vecina.
La imágenes que ilustran esta noticia hablan por sí solas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios