Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Gobierno local transmite un mensaje de ánimo y de esperanza a Sebastián Peña

  • El presidente de Solidaridad sigue ingresado en el hospital, fuera de peligro ya, tras el grave accidente de tráfico sufrido el pasado 15 de septiembre

El presidente de Solidaridad, Sebastián Peña.

El presidente de Solidaridad, Sebastián Peña.

El gobierno local ha transmitido un nuevo mensaje de ánimo y aliento, así como de esperanza en una pronta recuperación al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Solidaridad’, Sebastián Peña, ingresado en el hospital tras el grave accidente sufrido en la cuesta de San Telmo el pasado 15 de septiembre.

El teniente de alcaldesa José Antonio Díaz, en el transcurso de una visita a las obras que se realizan precisamente en San Telmo, el barrio donde reside Sebastián Peña, ha reiterado el apoyo del gobierno local "y de todo Jerez a una persona tan querida y entrañable".

"Afortunadamente y así nos informa cada día Manuel Cazorla –vicepresidente de Solidaridad–, ha salido de peligro. Confiamos en el carácter luchador de Sebastián Peña y le enviamos nuevamente a él y a su familia un nuevo mensaje de fuerza, de ánimo y de esperanza en una pronta recuperación", ha manifestado.

El responsable de Urbanismo ha añadido que "le estamos esperando para que sigamos visitando juntos los barrios. El mundo vecinal está con él y le necesita para defender sus intereses. Y Jerez le necesita para seguir mejorando como ciudad gracias a sus propuestas y reivindicaciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios