Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Dos heridos tras una riña multitudinaria en un bar la noche del miércoles

  • Uno de los implicados en la pelea sufrió varias fracturas en la cara con posible afectación de la mandíbula

Dos varones sufrieron lesiones  –uno de ellos, al parecer, graves– a consecuencia de una riña multitudinaria que se produjo en un bar  de Jerez la madrugada de ayer miércoles, han indicado fuentes del hospital. Los dos heridos fueron trasladados por particulares al servicio de Urgencias para ser atendidos posteriormente.

Uno de los implicados en la pelea sufrió varias fracturas en la cara con posible afectación de la mandíbula, según los primeros análisis, y estaba pendiente de que le hicieran un TAC para comprobar la posible existencia de lesiones ocultas a consecuencia del incidente.

La segunda persona afectada y atendida es un trabajador del bar donde se produjo la reyerta que, al parecer, intentó mediar para que no se produjera la bronca y acabó siendo agredido brutalmente en la cara. Según ha podido conocer este medio –no se ha facilitado ningún tipo de información oficial sobre la riña– al menos cinco o seis personas podrían estar implicadas. Los agresores se marcharon posteriormente en varios vehículos, añadieron las mismas fuentes.

La Policía Local ha recabado ya los primeros datos del caso para ponerlos en conocimiento de la Policía Judicial y de la autoridad judicial competente para que se investiguen los hechos, indicaron fuentes de este cuerpo,

Fuentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía destacaron, sin embargo, que salvo esta riña (que calificaron de incidente aislado) la Semana Santa se estaba desarrollando con gran normalidad hasta el cierre de esta edición

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios