Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La hermandad del Rocío celebra su triduo a partir de mañana

La hermandad del Rocío de Jerez celebrará a partir de mañana jueves su triduo en honor de Nuestra Señora del Rocío que se celebrará en el real convento de Santo Domingo los días 4, 5 y 6 de mayo a las 19.30 horas. Comenzarán dichos actos cultuales con el rezo del Rosario y a continuación el ejercicio del triduo, seguido de la celebración de la Eucaristía.

La predicación del triduo correrá a cargo de Monseñor Giovani Lanzafame Di Bartolo, canónigo honorario y capellán de la iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad de Sevilla.

La Función Principal se celebrará el domingo 7 de mayo a las 13.00 horas, y será celebrada por el padre José Gil, O.P., director espiritual de la hermandad.

En otro orden de cosas, informar que la misa que tradicionalmente celebra la hermandad el viernes de peregrinación en el Cerro de los Ánsares, estará presidida este año por el obispo de la Diócesis, José Mozuelos Pérez, así como la Eucaristía que tendrá lugar el domingo de Pentecostés en el Santuario de la Santísima Virgen a partir de las 13 horas. Celebración dentro del Santuario y delante de la Blanca Paloma en un privilegio que mantiene la hermandad de Jerez. En otro orden de cosas, el próximo día 13 a las doce horas, tendrá lugar el 'concurso de tiro de mulo' en la finca El Toro cuyo beneficio de barra irá destinado a la bolsa de caridad el 'Pastorcillo Divino'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios