Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Diez hosteleros de Guadalcacín 'compiten' en la III Feria de la Tapa

Guadalcacín celebrará entre mañana jueves día 5 y el domingo día 8 de junio su III Feria de la Tapa, una cita que se consolida ya como un gran evento gastronómico en la campiña y una ocasión única para degustar la riqueza culinaria de la zona, gracias a la extraordinaria acogida de público de las dos ediciones anteriores.

La alcaldesa de la entidad local, Nieves Mendoza, explica que se trata de "una cita que tiene como objetivo fundamental dinamizar la economía y el comercio locales, objetivo que ya se consiguió en las dos ediciones previas". La Feria contará con una decena de stands pertenecientes a otros tantos establecimientos de la entidad local que presentarán sus propuestas culinarias, una de las cuales entrará a concurso.

El delegado de Juventud y Fiestas, Salvador Ruiz, explica que, como ya sucediera el pasado año, la Feria "contará con un jurado popular para evaluar las tapas a concurso". "Durante los cuatro días, estarán disponibles unas cartillas con todas las tapas a concurso que cada establecimiento sellará una vez que se hayan probado y que, una vez completas, con la puntuación de cada tapa, el público depositará en una urna". Además del premio a la mejor tapa, se premiará la participación de la gente, ya que entre todos los que depositen su voto se sorteará un vale de cien euros por gentileza de los comerciantes de Guadalcacín".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios