Los mejores concesionarios de 'Renault Trucks' visitan Jerez
Veinma acoge la principal convención de este firma de vehículos industriales
Representantes de los mejores concesionarios europeos de Renault Trucks visitaron ayer Jerez dentro de los actos de la principal convención anual de esta firma de vehículos industriales. Parada obligada de más de 150 personas fue el concesionario oficial Veinma SA, cuyo gerente es Rafael Mateos. Veinma presentó a sus colegas de profesión las instalaciones inauguradas en enero de 2008 enclavadas en 33.000 metros cuadrados y les dio algunos datos sobre el grupo Granauto, donde se enmarca su firma, como los 105 millones de euros como cifra de negocio anual o sus 184 empleados, de los cuales unos 40 trabajan en las instalaciones jerezana s situadas en el polígono de El Portal.
Rafael Mateos se mostró muy "satisfecho" por el reconocimiento que Renault Trucks hizo a a su empresa al elegir Jerez y Veinma como parada obligatoria de este congreso profesional, ya que se podía ver la nueva cabeza tractora Magnum y el camión de reparto Fideus, un proyecto de vehículo de bajas emisiones contaminantes. Mateos animó a sus compañeros a seguir trabajando "con ilusión y con miras al futuro" ante la caída de ventas de los vehículos industriales en España por la crisis económica, agregando que es un bache pasajero.
Los profesionales que acudieron ayer a Veinma proceden de países como Francia, Italia, Reino Unido y Polonia. Son los 'excelentes' en clave interna de Renault y ese término designa a los mejores profesionales del año de la Unión Europea. Los extranjeros, acompañados luego por sus parejas, visitaron los distintos departamentos de Veinma, desde las líneas de trabajo de los distintos tipos de vehículos industriales a los depósitos que permiten almacenar hasta 18.000 litros de variadas especificaciones de lubricantes. En ese sentido, Rafael Mateos explicó que la calidad del servicio postventa es "clave" para fidelizar al cliente y agregó que las otras claves del éxito de Veinma son "escuchar, disponibilidad e implicación total con el profesional". Al acto acudió también el consejero delegado de Renault Trucks para la Península Ibérica, Jaime Pignatelli, que animó a los congresistas a seguir trabajando con alegría a pesar de la caída de ventas, inferior en los mercados europeos en comparación con el español.
Los congresistas también tuvieron su rato de ocio. Un cuadro flamenco, un 'catering' y los vinos de Jerez pusieron la alegría a la posterior reunión, que se celebró en el espatio de ocio de Veinma, que cuenta con pista de padel, gimnasio, jacuzzi y piscina climatizada para que los trabajadores de la firma puedan relajarse.
1 Comentario