Ciudad

Prosiguen las obras para mejorar el espacio del antiguo Cine Astoria

  • Los trabajos que se realizan permitirán también la reapertura de la calle Cantos

Un momento de la visita a las obras. Un momento de la visita a las obras.

Un momento de la visita a las obras.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, y la concejal de Ganemos, Kika González, ha visitado las obras de apertura de la calle Cantos y actuaciones varias en el antiguo Cine Astoria, que ha iniciado recientemente la empresa Atrio Viviendas SL, por un importe de 44.511 euros.

Esta actuación está confinanciada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el Marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, y tiene como objeto mejorar el acondicionamiento de este espacio público para el desarrollo de actividades culturales y lúdicas, con un plazo de tres meses.

El teniente de alcaldesa ha explicado que el proyecto describe los trabajos necesarios para llevar a cabo obras de adaptación de aseos destinados a personas con movilidad reducida en el módulo de aseos existente en el antiguo cine Astoria, así como la reparación de los sistemas de recogida de aguas pluviales.

Asimismo, la intervención contempla también la reapertura de la calle Cantos mediante la demolición de los elementos que constituyen el actual cerramiento, los cuales impiden que este vial público pueda ser transitable. Igualmente, se prevé la colocación de una nueva cancela y el adecentamiento de la fachada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios