Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Centro de mayores

Quejas por un ascensor estropeado en el centro de mayores de Las Angustias

Usuarios del centro de mayores de Las Angustias han manifestado sus quejas por los perjuicios que está causando la falta de arreglo de un ascensor de estas instalaciones.

Según afirman, el ascensor se encuentra estropeado desde hace unas dos semanas, lo que imposibilita que muchas personas de edad muy avanzada y con problemas de movilidad puedan acudir al taller de pintura que se imparte en una sala de la tercera planta del edificio.

Explican que a esta sala se accede por una entrada lateral del centro de día de Las Angustias por Corredera y dispone de un ascensor independiente al de la entrada principal, donde en estos momentos se está instalando uno nuevo, ya que el antiguo llevaba meses sin funcionar.

Según los afectados, al taller de pintura asistían unas 25 personas, pero muchas han dejado de hacerlo por el problema del ascensor. De hecho, hoy lunes por la mañana, sólo acudieron cinco usuarios.

Desde la delegación territorial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales, que tiene la competencia de los centros de mayores, indicaron que hoy estaba previsto que los técnicos reparasen el ascensor averiado. En cuanto al que se está instalando nuevo, señalaron que "en breve estará completamente operativo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios