Jerez

El rodaje de ‘El verano que vivimos’ vuelve a la calle

  • La película de Carlos Sedes transforma la ciudad en el verano de 1958

  • Las redes sociales, testigos de los actores en Jerez

El rodaje de ‘El verano que vivimos’ está transformando la ciudad en el verano de 1958. La historia de amor de Gonzalo y Lucía, interpretados por Javier Rey y Blanca Suárez, está dejando imágenes curiosas, como convertir el colegio San José en un set de maquillaje y vestuario, y la Casa Petra de la Riva –palacio situado en la plaza Rafael Rivero– en otro escenario de la película de Carlos Sedes.

Este lunes algunos curiosos esperaron en los alrededores para ver a algunos de los actores principales –las redes sociales fueron testigos de los logros de algunas seguidoras de María Pedraza–, y lo que sí pudieron escuchar fue el taconeo y las palmas dentro del Palacio durante la mañana de grabación.

Gracias a las redes sociales también se conoce que Rey y Suárez almorzaron en el Restaurante Cuchara de Palo, dejando su firma en una pizarra.

Hasta el viernes, 16 de agosto, hay un dispositivo especial de tráfico, limpieza y acondicionamiento necesario para el rodaje de la película ‘El verano que vivimos’, por lo que se espera que durante estos días vuelvan a transformar rincones del centro para la película.

‘El verano que vivimos’ se va a rodar en diferentes bodegas y viñedos de González Byass. Cabe recordar que la bodega jerezana cerró un acuerdo de colaboración y patrocinio, el pasado mes de abril, junto con el Ayuntamiento para el rodaje. La película también se rodará en diferentes localizaciones de Galicia, creando así un contraste visual entre norte y sur.

La actriz jerezana María Espejo también participa en la película, en la que también están Pablo Molinero (‘La Peste’), Carlos Cuevas (‘45 revoluciones’) y Guiomar Puerta (‘45 revoluciones’).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios