Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cofradías

A partir del día 1 de febrero se abre el plazo de la renovación de palcos

  • Como novedad, el pago se podrá hacer en la sede de Curtidores mediante tarjeta bancaria

Abonados llegando a sus palcos en la zona de Aladro, comienzo de la carrera oficial.

Abonados llegando a sus palcos en la zona de Aladro, comienzo de la carrera oficial. / Miguel Ángel González (Jerez de la Frontera)

La Unión de Hermandades abrirá a partir del próximo día uno de febrero el plazo de renovación de abonos tanto para palcos como para sillas para la Semana Santa de 2019. Esta renovación tendrá que hacerse mediante transferencia bancaria y el plazo para hacer las transferencias será hasta el día 22 de marzo. Para ello, habrá que indicar en el concepto del traspaso bancario el nombre y apellidos del titular del palco con el objeto de hacer la correspondiente reserva.

Una de las novedades que este año pone la Unión de Hermandades a los abonados es la posibilidad de abonar mediante pago con tarjeta. Esta nueva modalidad llevaría un gasto financiero de dos euros y es posible llevarlo a cabo desde el día 4 de marzo hasta el 22 del mismo mes. Una vez realizada la transferencia bancaria, el abonado deberá de pasar por la sede de la Unión de Hermandades, en la calle Curtidores número 3, para retirar su abono. Dicha retirada será desde el 4 al 22 de marzo. El horario será de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los jueves de 17 a 19 horas durante el periodo antes señalado. Para poder realizar la reserva será necesario aportar el justificante de la transferencia. Desde la Unión de Hermandades se anunciará a través de un comunicado que “todos aquellos abonos que, aun habiendo sido pagados, no hayan sido retirados de la sede con fecha 22 de marzo de 2019, quedarán a disposición del consejo local para su asignación a otras personas interesadas”.

Fitur

En otro orden de cosas, informar que el próximo día 23 de enero será presentado al mediodía el cartel oficial de la Semana Santa en la Feria Internacional de Turismo. Al día siguiente se llevará a cabo la presentación de los carteles oficiales de las ciudades de Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Granada, Almería y Jerez. Este acto, organizado desde hace unos años por el consejo de la Unión de Hermandades de Jerez, se desarrollará a las 21 horas en la iglesia del Carmen de Madrid, sede de la hermandad de los Gitanos.Contará con la presencia de los presidentes de las capitales andaluzas antes mencionadas más el presidente de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios