Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

El tiempo en Jerez

El tiempo en Jerez: Cielos poco nubosos sin riesgo de lluvia

  • Mañana fresca aunque, conforme avance el día, los termómetros superarán los 25º

  • Las mínimas rondarán los 9º y las máximas 26º

Previsión de la AEMET para Jerez

Previsión de la AEMET para Jerez

El lluvia que cayó en Jerez durante parte de la tarde de este pasado domingo no reaparecerá esta jornada de lunes 04 de octubre que, según avanza la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web tendrá cielos poco nubosos e intervalos de nubes medias y altas.

La bajada de las temperaturas mínimas hasta los 9º hará que la jornada amanezca fresca aunque, conforme avance el día, los termómetros se repondrán hasta registrar 26º de máxima.

Predominará el viento de componente norte en la mayor parte del día, soplando ocasionalmente del Oeste en las horas centrales con rachas de hasta 10 km/h.

El tiempo en Andalucía

Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales en el interior oriental e intervalos de nubes medias y altas en toda la comunidad. En el extremo oriental al principio, se esperan cielos nubosos y precipitaciones que pueden ir acompañadas de tormentas, quedando rápidamente los cielos poco nubosos.

Temperaturas mínimas en descenso; máximas en descenso en la mitad oriental, localmente notable en puntos del interior, y sin cambios o localmente en ascenso en el resto.

Vientos del norte o noroeste, con rachas ocasionalmente muy fuertes a primeras horas en el litoral oriental, tendiendo a disminuir durante el día en todas las zonas, y girando a suroeste por la tarde en el litoral mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios