Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Primera Andaluza

Conjura del Industrial para volver a vencer

  • Tras siete jornadas sin ganar, Jero Osorio apuesta por romper la racha hoy en Isla Cristina. Paco, Israel, Selu y Lozano, ausencias

 Ya basta. El Jerez Industrial se marca el partido de hoy en Isla Cristina como el punto de inflexión para acabar con la mala racha que le mantiene sin conocer la victoria desde el 2-0 al Balón, hace un par de meses. Luego, el parón no sentó nada bien al equipo de Jero Osorio, que desde entonces suma siete jornadas sin conocer el triunfo: Canela (4-1), Sanluqueño B (0-1), Valverdeña (2-3), Tarifa (3-1), Guadalcacín (1-1), Chiclana CF(1-1) y Xerez B (0-2) han prolongado la mala racha de los blanquiazules, que están convencidos de que cambiar la trayectoria esta tarde.

Y el primer optimista es su entrenador, Jero Osorio, que subraya que el equipo está “muy ilusionado con este partido. Llevamos muchas jornadas haciendo buen fútbol, jugando con  bastante profundidad y creando ocasiones aunque no somos capaces de marcar y no traducimos en goles el buen juego y las oportunidades. Estamos en una dinámica negativa pero jugando así se tiene que acabar más temprano que tarde, y estamos deseosos de hacerlo cuanto antes”.

Jero añade que “no es muy normal que con tantas ocasiones hagamos tan pocos goles. Lo lógico, si en un juego hay lógica, es que vengan los resultados, por eso estamos convencidos de lo que estamos haciendo”, y además, el entrenador industrialista subraya que “lo más importante de todo es la unión del grupo, el ambiente es fantástico y a eso me aferro para encarar con más ilusión todavía los partidos”.

El preparador jerezano espera un Isla Cristina “que también está en una rachita negativa y querrán cambiarla, porque están en puestos altos de la tabla y juegan en casa. Está claro que va a ser un partido complicado y un rival que nos va a exigir”.

En el aspecto deportivo, una semana más el preparador industrialista no puede contar con toda la plantilla. Esta jornada las ausencias son las de Paco e Israel por sanción, Selu por lesión y Lozano por motivos personales. Además, Piñero es duda por motivos laborales aunque Osorio recupera a César, que tiene muchasd papeletas para ser una de las novedades en el once inicial.

Alineaciones probables

Isla Cristina: El equipo onubense es quinto con 33 puntos.

Jerez Industrial: Perico, Jaime, Fran García, Adrián, Iñaki, Costilla, César, Antonio Blanco o Piñero Paquín y Pedro Herrera.

Árbitro: Verdugo Dorantes.

Estadio: Pdvo. Municipal (17:45)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios