Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

El Industrial se cansa de ver a Caballero en los entrenamientos

  • Delgado protestará hoy al Colegio de Entrenadores y pagará 400 euros para inscribir al nuevo técnico

El presidente de la junta gestora del Jerez Industrial, Juan Manuel Delgado, se ha cansado de la actitud del exentrenador del equipo, Quique Caballero, que desde el pasado martes acude diariamente a los entrenamientos de la plantilla en el Hotel Montecastillo. La Academia inglesa comunicó por correo electrónico al club que Quique Caballero puede presentarse en los entrenamientos como invitado, pero el club tiene la sospecha de que al exentrenador se le ha incluido (o se le va a incluir) en la nómina de técnicos de la Academia, lo que se entiende desde la entidad de la avenida Blas Infante como un conflicto de intereses.

Para poner una solución, Juan Manuel Delgado tiene la intención de ponerse hoy mismo en contacto con el presidente de los entrenadores andaluces, Antonio Mendoza, para poner en conocimiento del Colegio la manera de proceder del técnico gaditano.

Por otro lado, el presidente del Jerez Industrial presentó ayer a Alfonso Martín a los miembros de su junta gestora, paso previo al nombramiento del técnico como nuevo entrenador de la entidad blanquiazul. El club pretende presentar a Martín mañana junto a los futbolistas Mayer, Cronesberry y Whittle. Antes, se deberá depositar en la Federación Andaluza los poco más de 400 euros que la entidad adeuda a Quique Caballero como técnico del equipo juvenil de la pasada temporada, ya que en la presente existía un contrato federativo a coste cero y otro privado que se verá el próximo lunes en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (Cemac).

Por último, el Jerez Industrial venció ayer al juvenil de División de Honor del Xerez Deportivo (3-0). Los goles fueron obra de Thomson, nada más empezar, y Lynch y Cronesberry en los últimos minutos de un choque muy intenso.

Además, los tres jugadores que fueron expulsados el pasado domingo frente al Córdoba B (Richards, Folkes y Lamplough) han sido sancionados con un partido y se perderán el choque del sábado ante el Ayamonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios