Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tercera División

El Jerez Industrial se queda sin Beckles y rebaja los precios

  • 10 euros, precio para los acompañantes de los socios del Jerez Industrial y los socios del Portuense

Omar Beckles, central del Jerez Industrial, ha sido sancionado con un partido de suspensión ya que fue expulsado en Mairena después de ver dos cartulinas amarillas, por lo que no podrá jugar el derbi de mañana sábado en La Juventud frente al Racing Portuense, previsto a las siete de la tarde.

La ausencia del defensa blanquiazul supone un problema para Javi Palos, técnico industrialista, ya que deberá verse obligado forzosamente a tirar de algún juvenil para completar el once inicial del complicado envite del sábado.

Para ello, Palos cuenta con las opciones de Copano y Malick especialmente, aunque también podría optar por dar entrada a Dani, desplazando a la línea defensiva a algún jugador del centro del campo como Clucas, quien ya ha jugado anteriormente como lateral izquierdo.

Mientras, el Jerez Industrial quiere que La Juventud registre un ambiente de gala en el derbi frente al Portuense con la intención de conseguir el máximo apoyo para el conjunto blanquiazul en su dura batalla por mantener la categoría, por lo que se han establecido precios especiales para tal encuentro con la intención de premiar especialmente a los socios industrialistas.

La gran novedad para este partido es la posibilidad que se le ofrece al socio industrialista para llevar a otra persona, ya que aquel socio que invite a un amigo podrá sacar una entrada rebajada con respecto al precio de la entrada general. Igualmente se ha pensado en los socios del Portuense, a los que se le hará un pequeño descuento en la entrada al presentar su carnet como socio rojiblanco.

En definitiva, el Industrial ha establecido estos precios:

- Entrada general: 12 euros

- Socios del Portuense: 10 euros

- Acompañante de socio del Jerez Industrial: 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios