Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

El Jerez Industrial jugará el sábado un amistoso con el Rota

  • El partido servirá para no frenar la actividad por el parón de Semana Santa en las dos categorías

Las directivas del Jerez Industrial y el CD Rota han llegado a un acuerdo para celebrar un partido amistoso el sábado a partir de las cinco de la tarde en el campo de La Juventud.

Un partido que les servirá a ambos contendientes para no parar la actividad en este parón liguero para estas categorías, que como se sabe se reanuda el día 15, tras la Semana Santa.

El club industrialista quiere preparar a fondo estos cuatro encuentros que restan para la finalización del campeonato y defender la segunda plaza que le daría el ascenso directo de categoría.

La entidad blanquiazul quiere agradecer a la entidad roteña la aceptación de disputar el encuentro amistoso, dada las buenas relaciones que unen a industrialistas y al club de la Villa. La entrada para el encuentro será única y tendrá un precio de 3 euros.

Los verderones, por su parte, llevan una mala racha de resultados, algo que intentarán cambiar. Este encuentro servirá a los técnicos para ver en qué situación se encuentran sus jugadores de cara al próximo envite, que será contra el Chiclana Industrial.

El equipo roteño está fuera de la zona de descenso en este momento, con 33 puntos, sólo dos más que el San Roque, que es el primero en la zona baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios