Mundial de MotoGP

Los caminos del andaluz David Muñoz y el BOÉ Motorsports continuarán juntos en 2024

David Muñoz, feliz tras asegurarse su continuidad en el BOÉ Motorsports para 2024.

David Muñoz, feliz tras asegurarse su continuidad en el BOÉ Motorsports para 2024.

Buenas noticias para el joven piloto David Muñoz, alumno de José Luis Cardoso en el Jerez Andalucía Motor Talent, escuela de pilotos del Circuito de Jerez. El BOÉ Motorsports y el de Brenes continuarán trabajando juntos en la temporada 2024. El andaluz disputará su tercera temporada consecutiva en el Campeonato del Mundo de Moto3 con el equipo dirigido por José Ángel Gutiérrez Boé, con el que lucharán de forma conjunta por el título de campeones del mundo.

El BOÉ Motorsports fue el primer equipo que apostó por David Muñoz en su llegada al Campeonato del Mundo en 2022 a pesar de la obligación de no poder comenzar el Mundial con el piloto hasta el octavo Gran Premio del calendario por su edad. El equipo español vio desde el primer momento el gran talento que atesora Muñoz y desde las primeras citas se confirmaron estas buenas sensaciones.

Tras un primer año lleno de éxitos, en esta segunda temporada marcada por la lesión sufrida en el Gran Premio de España por la que se perdió tres carreras, el BOÉ Motorsports y David Muñoz continúan formando un equipo sólido y competitivo, y buena prueba de ello son los resultados obtenidos y el gran rendimiento mostrado tras la lesión luchando de forma constante por las primeras posiciones. En total, Muñoz ha sumado tres podios y una pole con el equipo, pero lo mejor está por llegar y las ambiciones son máximas.

Muñoz ha destacado tras el acuerdo que "estoy muy contento de anunciar que el año que viene estaré otra vez con el BOÉ Motorsports. En 2024 vamos a intentar luchar por el título, es para lo que estamos aquí. Esta temporada por varios factores no hemos tenido la suerte de poder conseguir los resultados necesarios para luchar por ello, pero ahora estamos en un buen estado de forma y somos un gran equipo. Estoy contento de seguir con esta gran familia, tengo que darle las gracias al equipo por confiar un año más en mí. ¡Vamos a por todas!".

Por su parte, José Ángel Guitérrez Boé se ha mostrado "encantado de poder continuar un año más con David. Desde el principio, sabemos el gran talento que atesora. Aunque varios episodios de mala suerte nos han privado de conseguir mejores resultados, sabemos el potencial que tiene y estamos convencidos de que vamos a seguir luchando por la victoria en cada carrera. Desde que David llegó al equipo hemos trabajado muy a gusto juntos y queríamos continuar en esta línea con un proyecto ganador. Ahora, debemos seguir trabajando para terminar lo más arriba posible esta temporada y preparar un 2024 en el que tenemos puestas grandes esperanzas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios