Fórmula 1

Horarios y dónde ver en televisión el Gran Premio de Francia de Fórmula 1

  • Verstappen llega a la cita francesa con 38 puntos de ventaja sobre Leclerc 

El trazado de Paul Ricard, escenario de la 12ª prueba del Mundial de Fórmula 1.

El trazado de Paul Ricard, escenario de la 12ª prueba del Mundial de Fórmula 1. / F1

El circuito de Paul Ricard acoge el próximo fin de semana la decimosegunda prueba del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Francia en el que Max Verstappen defenderá su privilegiada primera posición tras acabar en la segunda plaza en la pasada carrera de Austria en el Red Bull Ring de Spielberg por detrás del monegasco de Ferrari Charles Leclerc, segundo en la clasificación tras el 'cero' que sufrió Sergio Pérez.

La carrera francesa se presenta con el aliciente de comprobar si Ferrari ha recuperado terreno tal y como se vio en Austria hace dos semanas, aunque la escudería italiana se vio privada de un doblete que tenía en la mano por los problemas de fiabilidad del coche de Carlos Sainz, cuya rotura de motor le va a obligar a colocar la cuarta unidad de potencia del año, lo que le penalizará al fondo de la parrilla.

Aparte de la lucha Red Bull-Ferrari, Mercedes dio un paso adelante en Austria con Lewis Hamilton, que lograba su tercer podio consecutivo y el cuarto de la temporada, aunque al monoplaza del siete veces campeón del mundo le sigue faltando punta de velocidad y eso en Paul Ricard puede penalizar bastante.

Horarios y dónde ver la carrera

La carrera del Gran Premio de Francia se disputa a 53 vueltas en el Circuito de Paul Ricard, de 5.842 metros y dos zonas de DRS. La prueba se puede seguir durante todo el fin de semana en el canal específico de Fórmula 1 de Movistar y también en DAZN.

Viernes 22

  • 14:00 a 15:00 - FP1
  • 17:00 a 18:00 - FP2

Sábado 23

  • 13:00 a 14:00 - FP3
  • 16:00 a 17:00 - Calificación

Domingo 24

  • 15:00 - Carrera (53 vueltas)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios