Motocross

Jaime Borrego, tercero en Valverde

  • El piloto jerezano remonta en las dos mangas para acabar en el podio y sigue tercero en la general del MX Interprovincial de Sevilla, Huelva y Cádiz

Jaime Borrego, piloto jerezano de motocross.

Jaime Borrego, piloto jerezano de motocross.

Jaime Borrego, piloto jerezano de 11 años del TRT, equipo sevillano oficial de KTM, acabo tercero en Valverde del Camino, en la quinta prueba puntuable del MX Interprovincial de Sevilla, Huelva y Cádiz en la categoría de 65cc MX Alevín, penúltima cita de un campeonato en el que el jerezano se mantiene en la tercera posición de la clasificación general.

Y no fue fácil para el joven piloto jerezano, que tuvo que remontar en las dos mangas disputadas ya que pese a marcar el mejor tiempo en los entrenamientos, en ambas salidas se enganchó con otro piloto y la primera vuelta de la primera manga cruzó la meta en el puesto 15 y en la segunda en el puesto 16. Con más ritmo que todos sus rivales, Jaime Borrego fue remontando posiciones hasta acabar tercero en las dos mangas y en la clasificación final de la prueba de Valverde del Camino.  

De esta forma, el jerezano se mantiene tercero en la clasificación general de Alevín 65cc con 189 puntos, a cuatro puntos de la segunda plaza que ocupa Alonso Parejo (193) y 33 puntos del líder, José Lavado. La última prueba del MX Interprovincial de Sevilla, Huelva y Cádiz se disputará en Trebujena.

Borrego, que tiene el apoyo de Clínica Beiman y otros patrocinadores, cumple su segundo y último año en categoría 65cc alevín -la próxima temporada competirá en 85cc- y, al igual que el pasado curso, compite el próximo fin de semana en el circuito Los Palos de Cañete de las Torres en una nueva prueba del séptimo Campeonato Provincial de Motocross de Córdoba, en el que el piloto jerezano lidera su categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios