GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTOGP

Marcos Ramírez: “A luchar contra todos y contra el dolor”

Marcos Ramírez: “A luchar contra todos y contra el dolor”

Marcos Ramírez: “A luchar contra todos y contra el dolor” / Álvaro Rivero-Circuito de Jerez

“¡En continua progresión durante este fin de semana!” Así de eufórico se mostraba el gaditano Marcos Ramírez en sus redes sociales tras la jornada de entrenamientos clasificatorios en Moto2.

El de Conil, que tendrá que buscar los puntos saliendo desde el puesto número 14, aseguraba que está dispuesto “a luchar contra todos y contra el dolor”.

Remy Gardner, el más rápido en Jerez Remy Gardner, el más rápido en Jerez

Remy Gardner, el más rápido en Jerez / Álvaro Rivero-Circuito de Jerez

Por su parte, Remy Gardner lograba la primer ‘pole’ de la temporada y de su trayectoria en Moto2. El piloto australiano, aunque afincado en España, reconocía que es“muy importante esta pole position de cara a mañana -por hoy-. En estos entrenamientos no se reparten los puntos por lo que esperemos hacer una buena salida y una buena carrera”.

Gardner, exigente

El actual líder de la categoría intermedia, sin embargo, sigue siendo exigente consigo mismo: “Estamos funcionando muy bien y la verdad es que no nos hemos alejado mucho de lo programado. Sé que aún podemos dar más, pero me encuentro muy feliz y satisfecho por la primera posición”.

Marco Bezzecchi, tercer mejor tiempo a pocas milésimas de Gardner, aseguraba que “fue una buena calificación. Pude ser rápido y marcar mi mejor tiempo en una vuelta con muchos adelantamientos. Es una pena que no haya podido mejorar porque había varias banderas amarillas en la segunda salida con neumáticos nuevos”, aclarando que “de todos modos, estoy feliz. Tengo el ritmo para estar en el grupo de cabeza y empezar desde la primera línea siempre es muy importante.

Raúl Fernández Raúl Fernández

Raúl Fernández / Álvaro Rivero-Circuito de Jerez

En cuanto a los españoles, Raúl Fernández, que saldrá desde la segunda línea de parrilla, asegura que “el objetivo de hoy era clasificarnos en la segunda o tercera fila de la parrilla y lo logramos”.

Por ello, el madrileño dejaba claro que ”empezar delante nos ayudará a evitar problemas al inicio del concurso. Estoy satisfecho con cómo me sentí, especialmente en la FP3, donde demostramos que tenemos un fuerte ritmo de carrera”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios