Mundial de MotoGP

Marcos Ramírez obtiene su mejor clasificación en Moto2

  • El piloto de Conil logra la 12ª plaza en la carrera disputada en Misano

Marcos Ramírez mejora carrera a carrera en Moto2.

Marcos Ramírez mejora carrera a carrera en Moto2. / American Racing

Marcos Ramírez ha logrado en el Gran Premio de Misano su mejor clasificación en la categoría de Moto2. El piloto conileño del equipo estadounidense American Racing ha conseguido la duodécima posición de una carrera en la que se ha impuesto el italiano Luca Marini, quien ha sumado la segunda victoria de la temporada. Con Marini en lo más alto del podio, lo acompañaron en el mismo los también italianos Marco Bezzecchi y Enea Bastianini (Kalex).

Ramírez partía desde la undécima plaza y finalmente perdía una posición en carrera, consiguiendo 4 puntos. Hasta este domingo, la mejor posición del piloto de Conil había sido la 15ª plaza obtenida en el Gran Premio de Andalucía celebrado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. En la sexta prueba disputada hace unas semanas en el circuito de Spielberg de Austria, Ramírez se quedó a las puertas de los puntos, con una 16ª posición.

Estos resultados demuestran que el piloto gaditano, único andaluz en el Mundial de MotoGP, va poco a poco adaptándose a una categoría tan dura como es Moto2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios