Mundial de MotoGP

Ogura pone en aprietos a Augusto Fernández en Moto2

Ai Ogura celebra la 'pole' obtenida en Sepang.

Ai Ogura celebra la 'pole' obtenida en Sepang. / motogp.com

El líder del Mundial de Moto2 Ai Ogura saldrá desde la 'pole' del Gran Premio de Malasia y pone en aprietos a Augusto Fernández, que sólo pudo ser sexto en la Q2 que determinó las posiciones de parrilla de la clase intermedia en el Circuito Internacional de Chang. El del Red Bull KTM deberá remontar posiciones para acabar lo más cera posible de Ogura, que para ser campeón y no llegar a Valencia con el campeonato abierto sólo le vale la victoria y esperar que el español no termine mejor que la 13ª plaza.

Arón Canet lideró a la armada española metiéndose en la primera fila por detrás del líder y de Tony Arbolino, mientras que en la quinta posición clasificó Manu González, seguido de Augusto Fernández. Pedro Acosta y Alonso López, ganador en Phillip Island, también entraron en el Top 10 con una octava y décima plaza respectivamente; mientras que el andaluz Marcos Ramírez no pasó a la Q2 y saldrá desde la vigésima.

Foggia, escoltado en parrilla de salida por Guevara y García dols. Foggia, escoltado en parrilla de salida por Guevara y García dols.

Foggia, escoltado en parrilla de salida por Guevara y García dols. / motogp.com

Foggia lidera en Moto3

Con el título decidido en favor de Izan Guevara, la pelea en la categoría pequeña se centra en el subcampeonato, donde Sergio García Dols sólo tiene 2 puntos de ventaja sobre Dennis Foggia. El italiano del Leopard ha conseguido la pole por delante del ya campeón y de García Dols, que ha cerrado la primera fila.

El andaluz David Muñoz, tercer mejor crono combinado del viernes, ha acabado en la décima plaza, por lo que partirá desde la cuarta fila, pero a buen seguro estará en la pelea por lograr su tercer podio de la temporada e incluso luchar por estrenar su casillero de triunfos en el Mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios