Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad

Más de quinientas personas ya han visitado al Gran Visir

  • Gran expectación en el Alcázar para ver y entregar las cartas al ‘Emisario de la ilusión’

  • Hoy se podrá visitar también de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas

Uno de los pequeños, con su carta en mano, posa junto al Gran Visir.

Uno de los pequeños, con su carta en mano, posa junto al Gran Visir. / Manuel Aranda

El primer día de estancia del Gran Visir en el Alcázar, donde permanecerá también hoy a la espera de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, fue un auténtico ir y venir de niños y niñas, que quisieron acercarse hasta allí para entregar en mano su carta al denominado ‘Emisario de la ilusión’.

Largas colas se visualizaban a las puertas del conjunto monumental, vigilado por parte del séquito del Visir, para ver en persona al Visir que esperaba en el interior de la Mezquita escoltado por muchos de sus colaboradores. Hasta allí llegaban familias enteras para entregar sus cartas y de paso fotografiarse con él, un recuerdo inmortalizado a través de Diario de Jerez y Aqualia, que han puesto en marcha una iniciativa para que los asistentes se lleven a casa la portada del Diario con la imagen de los pequeños y el Gran Visir.

Algo cansado pero “encantado”, aseguró mientras saludaba a unos pequeños, el Visir fue el centro de atención en el Alcázar, aunque también lo fueron los talleres programados para los asistentes, con pintacaras y globoflexia, y sobre todo, al menos para los niños y niñas, la visita a la estancia donde descansarán sus Majestades los Reyes Magos cuando lleguen a Jerez.

Varias personas, recibiendo la portada de Diario de Jerez con su foto con el Visir. Varias personas, recibiendo la portada de Diario de Jerez con su foto con el Visir.

Varias personas, recibiendo la portada de Diario de Jerez con su foto con el Visir. / Manuel Aranda

El Gran Visir también permanecerá a lo largo de la jornada de hoy en el Alcázar, tanto en horario matinal como vespertino. Por la mañana, las puertas se abrirán de 11 a 14 horas, mientras que por la tarde, lo harán desde las 17.30 a las 20.30 horas.

Ayer pasaron por la Alameda Vieja más de quinientas personas, un número que aumentará considerablemente en la jornada de hoy, no en vano, la ilusión de los pequeños, conforme pasan las horas y los días, va en aumento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios