Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad 2013

Los belenistas inauguran en Los Claustros su exposición de dioramas

  • Podrán visitarse en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, a excepción de las tardes del 24 y el 31 de diciembre y el 5 de enero, cuando la exposición estará cerrada, al igual que las mañanas del 25 de diciembre y el 1 y el 6 de enero

La Asociación de Belenistas inauguró ayer la XXXV Exposición de 'Dioramas de Nacimientos' en los Claustros de Santo Domingo, que permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero. Los dioramas han sido realizados por miembros de la Asociación de Belenistas y podrán visitarse en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, a excepción de las tardes del 24 y el 31 de diciembre y el 5 de enero, cuando la exposición estará cerrada, al igual que las mañanas del 25 de diciembre y el 1 y el 6 de enero. Un año más se espera una gran afluencia de público para disfrutar de unos nacimientos que todas las Navidades se convierten en una cita obligada.

Tras la inauguración, a la que asistieron el delegado de Turismo y Cultura, Antonio Real, y el concejal Antonio Montero, se celebró el pregón de la Navidad de la Asociación de Belenistas, que pronunció María del Carmen Salado Conejero y fue presentado por Francisca Durán Redondo.

La asociación continúa así con su amplia programación navideña que incluye también el certamen escolar 'El nacimiento en la clase'. Los colegios que deseen participar deben realizar la inscripción antes del 13 de diciembre y el jurado hará una visita a los nacimientos inscritos durante los días 16, 17 y 18 en horario escolar. El fallo se dará a conocer el día 19 y la entrega de los trofeos tendrá lugar durante la clausura de la campaña de Navidad el próximo 10 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios