Redes sociales

Alejandro Sanz sorprende a la pregonera del Carnaval de Chipiona 2024 con un bonito regalo

Noemí Ruiz López reacciona al vídeo que le manda Alejandro Sanz

Noemí Ruiz López reacciona al vídeo que le manda Alejandro Sanz / Twitter

El 2024 ha traído muy buenas noticias a la localidad de Chipiona, concretamente a Noemí Ruiz López, que será la pregonera del Carnaval de este año. Su regalo no sólo ha sido poder ostentar uno de los mayores honores que puede haber para cualquier amante de la fiesta, sino que además ha visto cumplido uno de sus sueños. Este no es otro que Alejandro Sanz le hiciera llegar un mensaje de ánimo para su próximo desafío que es dar la bienvenida a la fiesta en su localidad natal. 

El cantante ha publicado en sus redes sociales la emotiva historia que hay detrás de este gesto que le ha cambiado la vida a Noemí Ruiz. El propio Sanz afirma que "Gracias a una cadena de personas me llegó un mensaje de la mamá de Noemí. Contándome la vida de una persona excepcional por su carisma social, talento y sensibilidad musical. Sin saber leer, ni escribir, es una virtuosa de la música y es mi fan. Este año será pregonera del carnaval de Chipiona. Y yo, no podía quedarme quieto. Espero pronto conocerte Noemí, tengo yo más ganas que tú. Y ahora voy a lo importante, mi pequeño gesto, cambió su día. Ella feliz y yo aún más."

También hace reflexionar a sus seguidores acerca de la importancia de hacer favores a todas las personas que lo necesiten ya que eso puede tener un gran impacto en su vida. "Hagamos esa cadena de favores de la que siempre hablamos y nunca hacemos. Alegremos con un favor la vida de alguien que no conozcamos y que lo necesite. Sin nada a cambio, solo la satisfacción de la felicidad que genera. Así quiero que empiece mi año y abriendo un hilo infinito de favores."

Sanz ha querido dejar constancia del vídeo y de la reacción de la pregonera de este Carnaval 2024 en Chipiona, el entusiasmo y la alegría es indescriptible, además ha querido adjuntar otras imágenes de la propia Noemí que demuestran que es una fan ferviente del madrileño ya que posee una foto firmada y ha acudido en más de una ocasión a ver al artista actuar. 

Las reacciones por parte del resto de seguidores de Alejandro Sanz, no tardaron en llegar y es que toda su comunidad se volcó tanto con él como con la pregonera del Carnaval de Chipiona de este año y agradeció que el artista fuese tan solidario con la joven. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios