Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Aparece flotando en Punta Paloma el cadáver de un hombre

Bañistas que se encontraban en la zona de Punta Paloma, cerca del restaurante El Mirlo, hallaron sobre el mediodía de ayer el cadáver de un hombre que flotaba en el mar. De inmediato dieron aviso al servicio de emergencias 112 y a la Guardia Civil, que se desplazó hasta el lugar para rescatar el cuerpo sin vida.

Los primeros indicios apuntan a que el cadáver llevaba varios días en el mar y que se pudiera tratar del cuerpo de un migrante irregular de los que suelen cruzar el Estrecho desde las costas del norte de Marruecos.

La Guardia Civil rescató el cuerpo. Posteriormente el juez de guardia se trasladó al lugar para certificar el fallecimiento y autorizar el traslado del cuerpo por parte de los agentes del Instituto Armado al instituto forense de Cádiz, donde le fue practica la autopsia para determinar las causas de la muerte y su identidad. La Benemérita realiza desde ayer las gestiones pertinentes para identificar a esta persona cotejando, entre otras líneas de investigación, las bases de datos de personas desaparecidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios