Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

San Fernando

AxSí dice que la delegada de Empleo "hace el ridículo" al valorar que el paro haya bajado en tres personas

  • Romero invita a la concejala Regla Moreno a que "se tome un poco más en serio" el cargo

Fran Romero en la sede isleña de AxSí.

Fran Romero en la sede isleña de AxSí. / D.C. (San Fernando)

Que el paro haya bajado en solo tres personas durante el pasado mes de febrero "es una mala noticia", ha afirmado el portavoz de AxSí San Fernando, Fran Romero, que ha mostrado su asombro ante las declaraciones realizadas por la delegada de Empleo, la edil Regla Moreno

La responsable del gobierno municipal en materia de empleo ha valorado los datos registrados en el último mes a pesar de suponer un descenso de solo tres personas y ha asegurado que se ha conseguido "contener la destrucción de empleo"; unas declaraciones que no han pasado desapercibidas en San Fernando. 

Para el portavoz de AxSí, la edil "hace el ridículo" al sacar pecho y valorar unos datos que nadie ve positivos. Romero, en este sentido, ha invitado a la concejala de Cs a "tomarse un poco más en serio" una cuestión tan grave como el empleo, cuya gestión ha puesto en entredicho después de estas declaraciones. 

Los andalucistas, más allá de la crítica, han mostrado su preocupación ante la absoluta falta de iniciativas con respecto a las políticas activas de empleo. Además, han advertido que la delegada de Empleo se equivoca al decir que en San Fernando el paro baja más que en el resto de la provincia. 

"El paro ha bajado en 29 municipios de la provincia y, de todos ellos, San Fernando ocupa el último lugar con tres parados menos, por detrás de localidades como Cádiz, El Puerto, Chiclana o Jerez e, incluso, de Arcos, El Bosque o Torre Alháquime. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios