Provincia de Cádiz

La Cámara de Comercio aumenta sus ayudas a la digitalización

El próximo 6 de junio, la Cámara de Comercio de Cádiz organiza la jornada Innovación y digitalización en la pyme, durante la cual se darán a conocer en detalle los programas de ayudas InnoCámaras, TicCámaras y el nuevo Programa de Competitividad Turística. El objetivo de estas ayudas, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Diputación Provincial a través del IEDT, es el de impulsar la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías a la actividad de las pymes, microempresas y autónomos, con el fin de mejorar su competitividad.

La convocatoria para solicitar estas ayudas directas, que suponen el 80% de la inversión necesaria realizada por la empresa sobre un máximo de 7.000 euros, se abre este mes, y a ella pueden optar todas aquellas empresas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Cádiz. No obstante, este y otros requisitos serán expuestos de manera detallada en la jornada del próximo martes.

Asimismo, durante el acto, los asistentes tendrán también la oportunidad de escuchar casos de éxito de empresas, con modelos de innovación destacados, como Bodega de Forlong y Muving, así como participar en las charlas ofrecidas por la especialista en business innovation, Susana Fernández Casla, y Jorge Galindo, cofundador de la consultora internacional 47 Degrees.

El programa de la jornada se completa con la presentación del acto por parte de Ángel Juan Pascual, Presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, y Ana Carrera Armario, Diputada de Empleo de Diputación de Cádiz, y finalizará con un turno de preguntas.

Quienes deseen participar en este encuentro gratuito deben inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio de Cádiz (www.camaracadiz.com) antes del 6 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios