Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

La Costa de la Luz, entre los mejores destinos de playa en los World Travel Awards

  • Cádiz compite con nueve destinos en estos galardones europeos · Los premios distinguen al Barceló Sancti Petri y al FairPlay Golf

La Costa de la Luz está incluida en la clasificación de los diez principales destinos de playa de Europa en los World Travel Awards, uno de los galardones más importantes del sector turístico internacional que se conceden en función de votaciones de profesionales. En el ranking aparecen Cannes (Francia), Corfu (Grecia), Costa Esmeralda (Cerdeña, Italia), Formentera, Marbella, Oludeniz (Turquía), Dona Ana (Lagos, Portugal), Panormas (Mykonos, Grecia), y Port Grimau (Francia).

En el capítulo de negocios, el hotel Barceló Sancti Petri, situado en Chiclana, ha sido nominado con doble candidatura y por segundo año consecutivo. El alojamiento aspira a alzarse con dos de los galardones más importantes dentro de las categorías nacionales, Mejor Resort y Mejor Spa Resort gracias a sus instalaciones dedicadas al turismo de salud que abarcan 3.650 metros cuadrados.

En hotel Fairplay Golf (Benalup) también está entre los nueve hoteles clasificados en la categoría de Mejor Spa Resort del país, y además participa en el ranking de mejor resort en régimen de todo incluido.

La gala de los World Travel Awards, en la que se desvelará el nombre de los destinos y negocios ganadores en cada categoría y país, se celebra el próximo octubre en el Algarve. Las clasificaciones se elaboran atendiendo a los votos de más de 213.000 profesionales del sector.

La nominación del hotel chiclanero para estos premios coincide con su apertura después del cierre de temporada. El Barceló Sancti Petri abre sus puertas hoy aunque no lo hace para el público en general, sino para un grupo exclusivo de clientes extranjeros, informó el nuevo director del establecimiento, el gallego Fernando Turnes. El hotel abrirá sus puertas oficialmente el día 25, aunque hasta entonces los visitantes sí podrán disfrutar de sus instalaciones de spa.

Turnes admitió que la Semana Santa será muy complicada en el destino, tal y como ha denunciado la asociación de hoteleros, debido a la debilidad del mercado nacional y las malas previsiones metereológicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios