Provincia de Cádiz

Detenidos en La Línea tres menores por apedrear autobuses

  • Policías de paisano que iban a bordo de un vehículo sorprendieron a los chicos

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo ayer en La Línea a tres menores de edad acusados de ser los autores de lanzar piedras contra los autobuses urbanos que realizan las rutas de Los Junquillos.

El portavoz de la compañía CTM, Antonio Carrillo, informó a este medio que se habían producido estos arrestos y expresó su satisfacción ya que estos actos vandálicos no sólo han provocado daños materiales en los vehículos sino que además un conductor tuvo que recibir atención sanitaria ya que se le incrustaron astillas de vidrio en un oído.

Carrillo explicó que agentes viajaban de paisano para pasar desapercibidos en los autobuses y que fue al pasar por la iglesia evangelista situada en la avenida de España cuando el vehículo recibió el impacto de piedras. El coche se detuvo y los policías nacionales bajaron y detuvieron a los supuestos autores que resultaron ser tres menores.

El Cuerpo Nacional de Policía tiene previsto mantener el dispositivo en la barriada de La Atunara, donde no se han efectuado arrestos pero sí se han producido actos vandálicos similares contra los autobuses de CTM. Fuentes policiales confirmaron que los detenidos tienen menos de 14 años, por lo que la Fiscalía de Menores se hará cargo del asunto. .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios